Cartelería corporativa para tienda Verdecora Denia

cajón luminoso con logo corporativo

Verdecora, la reconocida cadena de establecimientos especializados en el cuidado de plantas, la decoración del hogar y el bienestar de los animales, ha abierto las puertas de su nueva tienda en Dénia, sumando así un total de 20 puntos de venta en toda España.

Esta última incorporación, que se convierte en el tercer centro Verdecora en la Comunitat Valenciana, promete ofrecer una experiencia única para todos sus visitantes.

Ubicada en las antiguas instalaciones de Natur Garden, la nueva tienda Verdecora Dénia abrió sus puertas el 23 de noviembre, presentando más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la naturaleza y el bienestar. Desde su inauguración, ha deleitado a sus clientes con una amplia variedad de plantas, superando las 3.000 referencias en la sección de plantas, así como cientos de artículos de decoración para el hogar. Además, Verdecora Dénia se enorgullece de ser un espacio Pet Friendly, donde las mascotas son bienvenidas.

Pero la experiencia en Verdecora va más allá de la compra de productos. La tienda ofrece importantes servicios de paisajismo y floristería, brindando asesoramiento experto para embellecer cualquier espacio verde. Asimismo, al igual que en otros establecimientos de la cadena, Verdecora Dénia organizará actividades y talleres para todos los públicos, con el objetivo de fomentar la conexión con la naturaleza y fidelizar a sus clientes.

DPI Alium ha sido la empresa responsable de llevar a cabo la implantación de la identidad visual corporativa de esta tienda. Desde la fabricación de los rótulos de fachada hasta la impresión e instalación de la cartelería y todos los elementos de señalización. Así, hemos personalizado todo tipo de materiales de alta calidad como metacrilato, vinilo impreso, Dibond impreso y lonas de gran formato para garantizar una presentación excepcional del espacio comercial.

Buy now

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    Solicita tu presupuesto





    He leído y acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad