DPI realiza la rotulación de la nueva tienda Verdecora en Zaragoza

Estamos felices de haber participado en la creación de la nueva tienda de Verdecora, ubicada en el Centro Comercial Torre Outlet de Zaragoza.

Verdecora es el mayor vivero de plantas ubicado en ciudades como Madrid, Valencia, Málaga y Zaragoza. Nuestro cliente, una marca que comercializa productos para el jardín y las mascotas, ha vuelto a contar en esta ocasión con DPI para realizar la rotulación de su establecimiento.

En DPI hemos realizado la rotulación interior y exterior mediante corpóreos con iluminación led, vinilos, soportes en pvc impresos y lonas.

rotulación exterior interior tienda
rotulación exterior interior tienda

Hemos realizado un proyecto totalmente a medida de Verdecora y sus necesidades, como hacemos con todos nuestros clientes. Cada uno de los trabajos que llevamos a acabo son 100% personalizados y únicos.

Somos especialistas en retail y tenemos la capacidad de realizar proyectos a medida en cualquier punto de España. Ofrecemos soluciones integrales que integran servicios de rotulación exterior, rotulación interior, señalización, pantallas digitales y publicidad en el punto de venta.

Buy now

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    Solicita tu presupuesto





    He leído y acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad