Rotulación de vehículos Risi

vehículo rotulado con vinilo impreso

Dentro de la industria de los snacks y aperitivos, la empresa española Risi destaca con más de 50 años de trayectoria, ofreciendo productos que han dejado una huella imborrable en nuestra infancia y continúan deleitando nuestros paladares en la actualidad. Desde los clásicos Gusanitos, Palomitas, Triskys y Risketos hasta las más recientes incorporaciones como galletas y los frutos secos Borges, Risi se ha ganado un lugar privilegiado en los lineales de tiendas y en nuestras casas.

Risi tiene una producción que supera los 145 millones de bolsas de snacks al año que se distribuyen desde su fábrica de Madrid en decenas de furgonetas y camiones.

Es precisamente aquí donde DPI Alium entra en acción. Desde hace años Risi confía en nosotros para los trabajos de rotulación de su flota de vehículos comerciales y de las furgonetas y camiones de distribución, que se convierten en soportes publicitarios en movimiento en sus rutas de visita y reparto.

Para ello utilizamos vinilos impresos de alta calidad en los que garantizamos la fidelidad de los colores corporativos y la durabilidad de los diseños, lo que contribuye a fortalecer la presencia de Risi en el mercado con una imagen impecable en cada kilómetro recorrido.

Hemos dejado nuestra huella en una amplia variedad de vehículos, desde coches compactos hasta camiones de reparto. Cada vehículo rotulado no solo transporta los productos de Risi, sino también la imagen de una marca líder en el mercado.

Aquí tenéis algunos ejemplos de las últimas rotulaciones que, desde DPI Alium, hemos llevado a cabo.

Buy now

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

    Solicita tu presupuesto





    He leído y acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad