Un año más, Renova ha estado presente en la 83ª edición de la Feria del Libro de Madrid, consolidándose como marca importante en este importante evento en la capital.
En esta ocasión su presencia destaca gracias al Pabellón Renova, un stand de exterior que se ha convertido en un punto de encuentro donde los ciudadanos-lectores pueden explorar la conexión entre el papel higiénico y la literatura.
El stand de Renova, decorado con la habitual creatividad y colores vivos que caracterizan a la marca. Dentro de este espacio, se han habilitado áreas de lectura donde los visitantes pueden disfrutar de distintos libros y experimentar con diversas texturas y colores de papel higiénico. Además, Renova ha elegido este stand para presentar en él seis libros editados por la propia marca, todos relacionados con información poco conocida sobre el papel higiénico.
La lectura está estrechamente relacionada con el uso del WC y, por ende, con el papel higiénico. Un estudio realizado por Renova revela que el 95% de los encuestados disfrutan leyendo en el WC, lo que refuerza la presencia de la marca en las ferias del libro tanto en Madrid como de Lisboa, lugares en los que se han llevado a cabo acciones especiales similares para promocionar la marca Renova.
Desde DPI Alium estamos muy contentos de que una marca como Renova haya vuelto a confiar en nosotros para decorar este stand de exterior, esta vez rotulando las paredes modulares con vinilo impresos y planchas de pegasus impresas.
Como siempre, sus colores vivos resaltan y llaman la atención de los asistentes a este evento tan importante para la ciudad de Madrid.
Además, para resaltar la presencia de Renova en la Feria del Libro, también hemos decorado las estructuras modulares donde están instalados los baños portátiles públicos repartidos por tres puntos de todo el recorrido de la feria con la misma creatividad del Pabellón Renova.
La presencia de Renova en la Feria del Libro de Madrid no solo aporta un toque de originalidad y color, sino que también establece un vínculo entre la literatura y el papel higiénico, fomentando un diálogo innovador entre los lectores y el uso cotidiano de este producto. Este evento es, sin duda, una muestra del compromiso de Renova con la cultura y la creatividad en la vida diaria.